jueves, 9 de julio de 2015

Con Umi Iron el fabricante chino apuesta al desbloqueo ocular.

Ya lo hemos dicho y lo volveremos a decir, en china el mercado está a flor de piel y con ello, cada marca que busca sacar su buque insigne, debe tener algo que los demás no tienen, para poder abarcar más clientes, porque el mercado tiene un límite y sino sabes innovar nunca podrás superar ese límite y quedarte como las empresas "famosas" en un pozo sin salida donde repites lo mismo y lo mismo hasta que se te agotaron las ideas. Muy bien, este no es el caso de Umi Iron.




Umi es un octacore con procesador MTK6753 con velocidad de reloj de 1.3 GHz y un GPU mali T720, pero no obstante si de hardware hablamos el Umi saca lo mejor de si, con sus 3GB de Ram y 16GB de Rom, lo que nos da bastante memoria y no deberíamos tener ninguna clase de problemas, con respecto a reinicio o algun tipo de Lag. Pero claro como no puede ser menos es una Phablet de 5.5 Pulgadas que no es nada mas que una pantalla IPS de 1920 x 1080px que sin duda podremos ver vídeos, jugar y realizar cualquier acción multimedia con todo lujo de detalle.



Estas son las frecuencias 2G, 3G, 4G

2G: GSM 900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/1900/2100MHz
4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz


Según las especificaciones técnicas del fabricante viene con una cámara trasera sony de 3mp, y una frontal de 5mp para hacer los famosos selfies. Lo que nos impresiona de esta tablet es su acabado de aluminio, el correcto uso de materiales le ocasiona que le den un aspecto premium que todo usuario desea poseer (Desde luego, presumir), y también nos alegra que le hayan dotado de una batería de 3350 mAh lo que nos va a dar una autonomía un poco más que superior de la esperada.



Nosotros estaos acostumbrados de ver cosas buenas, y ahora hablaremos un poco más acerca del reconocimiento ocular que anuncia Umi, como se lo decía al principio de este post, el reconocimiento ocular viene de la empresa EyeVerify, con su tecnología EyePrint ID, lo que nos garantiza que no necesitamos de un hardware adicional si deseamos usar esta función puesto que el Umi Iron es capaz de realizar sin ninguna clase de problemas, y según el fabricante, el uso de lentillas no entorpece el uso, y su forma de actuares reconocer el patrón único de las venas del ojo, y de esta forma saber quien es el usuario. ¿Que pasaría si estamos en un lugar oscuro? Bueno, UMI a sabido responder que el sensor de luz ambiental, se ajusta de forma automática para que el reconocimiento del ojo sea óptimo.


Aun precio increíble de $175.99 obtenemos un celular de aspecto de gama alta, con tecnología que bordea la gama media-alta y aun precio de gama baja que se pueda encontrar en mi país (Ecuador) y por su puesto con Android Lollipop.

¿Quieres Comprarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario